Nuestros Vinos

Características buscadas en los vinos de “Los Cerros de San Juan”.

De La Colonia

Esta línea homenajea la zona de donde proviene este vino. En el triangulo Oeste donde en un radio de 100 km. Se encuentra los sitios históricos de la Calera de las Huérfanas, la Capilla Narbona, el parque Anchorena y la Bodega Los Cerros de San Juan (declarado Monumento Histórico en 2004 a los 150 años de edad).Llega desde su lugar de nacimiento a Colonia del Sacramento como el vino del testimonio cultural, símbolo de encuentro de paisaje y gente.

San Juan

San Juan es una reedición de unos de los emblemas de nuestra bodega y una de las más fieles expresiones de nuestro único y particular Terroir.

Las uvas que dan origen a este vino son cultivadas en viñedos sobre suelos pedregosos, a orillas del Rio San Juan.

Cuna

Cuna es una línea de vinos Jóvenes y frescos, que nace como homenaje a la flora y fauna de Los Cerros de San Juan, ¨Cuna¨ de grandes vinos.

Rio, arroyo, cerros, piedra, flora y fauna, conforman el entorno natural de viñas y bodega altamente tecnificadas, cuna de uvas y vinos de gran expresión.

En sintonía con el pasado y la modernidad, las acciones culturales, se orientan a la protección de la naturaleza y su paisaje.

Manteniendo el tradicional respeto por el ambiente de las familias de Los Cerros de San Juan, establecimos una Reserva Natural que abarca todo el predio. Tal hecho, maximiza el concepto de terroir en los vinos CUNA.

Los pájaros que conforman nuestra fauna representan con su nombre cada variedad de vino.