vineta Blog vineta

Wine Tour 2022

Participación en Wine Tour 2022

El pasado Miércoles 30 de marzo nuestra bodega fue protagonista del Wine Tour 2022 que se llevó a cabo en el Hotel Hilton Garden Inn Montevideo. Los invitados al prestigioso evento fueron recibidos con una copa de bienvenida del recientemente lanzado Espumoso Lahusen Extra Brut Rosé.

A lo largo de la noche se sirvió una cena de 5 pasos, planeada y preparada especialmente por la chef María Vera para maridar, con distintos exponentes de nuestra bodega, en conjunto con el sommelier Daniel Arraspide. Entre ambos, chef y sommelier, lograron un armonioso equilibrio de los distintos platos con los vinos que se degustaron y disfrutaron durante la experiencia: Lahusen Riesling, Maderos Blend de Blancs, Lahusen Pinot Noir, Cuna de Piedra Tempranillo y Maderos Tannat.

La excelente repercusión de los vinos entre los comensales que participaron, nos confirma que vamos por el buen camino en convertirnos no solo en la bodega con más historia del Uruguay, también con la de más futuro en la elaboración de vinos de alta gama.

Wine Tour 2022